Paulette Noboa

Una nueva 'Food Enthusiast' en la ciudad de Nueva York ha captado la atención de todos nosotros en las redes sociales por sus impresionantes fotos y videos donde ella muestra de una manera creativa su pasión por la gastronomía y la vida de los restaurantes. Es orgullosamente dominicana graduada de Hotelería en PUCMM, Santiago y un ejemplo a seguir. Su energía, carisma y personalidad nos contagia; aquí nos cuenta un poco mas de su proyecto.

"Mi objetivo es convertirme en Influencer de la Gastronomía y ser crítica de Restaurantes, así puedo exigir más a la hora de elegir un buen lugar para comer, un buen plato o una buena copa de vino en esta ciudad que está llena de oportunidades. Para mí eso es cultura."

Este primer segmento de mi revista quiso dedicárselo a Paulette por emprender vuelo sola en la capital del mundo y dejar su casa y su familia. Ella está dispuesta a armar una 'Revolución' en esta área ya que estudió esta carrera no solo por amor sino por vocación. La hospitalidad y la cultura de servicio la lleva en la sangre, pues es por eso que nos ha dejado boquiabiertos y con las ganas de querer probar un poco más de ella. Yami; "La vida se trata de tomar riesgos y hacer lo que realmente nos gusta" me dijo y "Nunca dejes de creer en tí."

Pau favorites in New York: Briciola - A very cozy, small and authentic italian place. #PauRecommends - melanzane e caprino (eggplant with goat cheese), Gorgonzola Gnocchi and the octopus salad. Amazing!!!!!

Favoritos de Pau en RD: Shibuya - concepto peruano/ japonés con un ambiente muy chulo y el servicio excepcional. #Paurecommends- las costillas de cerdo, la tuna tartare y por supuesto los rollos de sushi y maki. Lo mejor!

Síganla en las redes sociales:

IG|FB| PauletteNoboa Snapchat: PauNoboa #PauEats

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square